2007 |
Segmentación de la demanda turística
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2008 |
Evaluación de la eficacia de las páginas web
|
Capítulo
|
18 |
2000 |
La investigación turística en la universidad española
|
Artículo
|
18 |
2014 |
Reputación bancaria durante la crisis económica. Comparación entre las principales entidades financieras desde la perspectiva del cliente
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
Modelos de la demanda turística en España
|
Artículo
|
11 |
2011 |
Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
|
Artículo
|
10 |
2008 |
Principios de marketing
|
Libro
|
10 |
2006 |
Principios de marketing
|
Libro
|
8 |
2008 |
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
La comercialización de productos turísticos en internet
|
Artículo
|
7 |
1995 |
Los nuevos desarrollos turísticos en España y su efecto en la recuperación y/o promoción económica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1996 |
La investigación de la demanda turística en España: recopilación y análisis.
|
Artículo
|
5 |
2002 |
Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Segmentación de turistas de una ciudad Patrimonio de la Humanidad
|
Capítulo
|
5 |
2005 |
La demanda de servicios culturales
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1997 |
Principios de marketing
|
Libro
|
4 |
2013 |
Caracterización de visitantes enológicos en España
|
Artículo
|
4 |
2000 |
La investigación de marketing en España
|
Libro
|
3 |
2000 |
Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional
|
Artículo
|
3 |
2006 |
¿Está la investigación en turismo suficientemente reconocida y valorada en España?
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2015 |
Market segmentation in wine tourism
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Análisis de la inversión de los Programas de Innovación Rural en patrimonio cultural como elemento dinamizador del turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Comunicación e imagen en los servicios hoteleros
|
Libro
|
2 |
2013 |
Identificación de segmentos de visitantes enológicos en zonas vinícolas de La Mancha
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Algunos conceptos de marketing y medio ambiente
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Análisis sectoriales
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Los programas de innovación rural como elemento dinamizador del turismo.
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Folletos de información turística.
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Motivaciones del turista
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Turismo y Constitución
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Análisis de los folletos de información turística: Una aplicación a destinos nacionales mediante la investigación de mercados
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Tendencias recientes de la demanda turística
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos
|
Capítulo
|
1 |
1984 |
Técnicas de previsión y análisis de comportamiento de la demanda turística
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Análisis de la competitividad. El caso de las agencias de viajes españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Imagén institucional
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación de la oferta
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Planificación estratégica y marketing turístico
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Valores y estilos de vida en el análisis de la demanda turística
|
Libro
|
1 |
2009 |
Participación de los principales destinos turísticos europeos en buscadores: aplicación al ámbito español
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
¿Conocemos a los visitantes de Castilla-La Mancha?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Marketing y medio ambiente
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Comercio, ocio y turismo
|
Artículo
|
1 |