Estatus del marketing de relaciones (2000) Sánchez Pérez, Manuel Mollá Descals, Alejandro Gil Saura, Irene Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 47-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing experiencial para las empresas del sector privado
Marketing experiencial para las empresas del sector privado Vol. 6 Núm. 12 Pág. 144-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Alta Tierra, Luis Antonio Rivera Costales, Jose
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2020 INVURNUS
Ramírez Murillo, Laura Mayela Yañez Moneda, Alicia Lucrecia
Motivación, deleite y fidelidad de los turistas
Motivación, deleite y fidelidad de los turistas Vol. 11 Núm. 25 Pág. 19 ARTICULO
2018 TURYDES
Acosta Guzmán, José Alberto Acosta Guzmán, Francisco Alberto Santana Cabrera, Ramón
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina Vol. 14 Núm. 23 Pág. 71-90
2012 Universidad & Empresa
Wakabayashi, José Oblitas, Haydee

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024