Martín Ruiz, Isaías

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Prevención psicoeducativa de las dificultades de aprendizaje (2008) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P65

Número de publicaciones: 27 (40.7% citado)
Número de citas: 53 (30.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P68 32
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 12
2021 2
2020 6
2019 3
2018 4
2017 4
2016 3
2015 1
2014 3
2013 1
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2020 0 2
2019 0 8
2018 0 5
2016 1 3
2014 0 5
2012 4 7
2011 0 8
2006 0 13
2002 1 1
2003 1 0
2004 0 0
2005 3 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 1 0
2013 1 0
2015 1 0
2017 0 0
2021 2 0
2023 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 52
12 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Análisis del rendimiento en composición escrita y sus dificultades en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2011 Intervención temprana de la lectoescritura en sujetos con dificultades de aprendizaje
Artículo 8
2019 Rendimiento académico, lenguaje escrito y motivación en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 8
2012 Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2018 Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 5
2014 Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2016 Motivación de logro y lenguaje escrito en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 3
2014 Precisión lectora y nivel lector inicial en niños de educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2020 Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2022 Prevención de los problemas socioemocionales en los centros educativos
Artículo ARTICULO 1
2002 Evaluación e incidencia de las dificultades en la comprensión lectora y la composición escrita
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024