Rendimiento académico, lenguaje escrito y motivación en adolescentes españoles (2019) ARTICULO González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías Universitas psychologica Vol. 18 Núm. 4 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones Sobre la Influencia de Liderazgo Educativo en el Rendimiento Académico
Reflexiones Sobre la Influencia de Liderazgo Educativo en el Rendimiento Académico Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8812-8827 ARTICULO
2023 Ciencia Latina
Bravo Vega, Cinthya Dayana Medina González, Kerly Mishell Daquilema Tumailli, Victoria Maribel Tipan Jaramillo, Edwin Wladimir Palacios Soledispa, Dayana Lisbeth
Estrategias para la implementación del DUA en matemáticas
Estrategias para la implementación del DUA en matemáticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Human Review
Rodríguez Luis, Daniel José Roldán López, Jorge
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanza de los estudiantes de segundo año de educación general básica
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanza de los estudiantes de segundo año de educación general básica Vol. 7 Núm. 12 Pág. 666-691 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Reyes Pilay, Eloisa Maricela Santana Campoverde, Fabricio Javier
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21 Vol. 17 Núm. 53 Pág. 133-148 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Escribir en el doctorado
Escribir en el doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Valdés León, Gabriel Sebastián González Riffo, Javier Oyarzún Yáñez, Romina
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora:
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora: Vol. 15 Núm. 3 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024