Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje (2012) ARTICULO González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías Delgado Ríos, Myriam Revista de psicodidáctica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 253-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia
Adaptación y trabajo cooperativo en el alumnado de educación primaria desde la percepción del profesorado y la familia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Carrasco Romero, Cira Alarcón Postigo, Rafael Trianes Torres, María Victoria
Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil Núm. 382 Pág. 225-248 ARTICULO
2018 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías Prieto Adánez, Gerardo Rivas Moya, Teresa
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Areces Martínez, Débora Álvarez González, Ana Isabel
Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria
Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 247-262 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Carrasco Romero, Cira Alarcón Postigo, Rafael Trianes Torres, María Victoria
Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction
Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Lopes, Joao Spear-Swerling, Louise Oliveira, Celia Velasquez, Maria Gabriela Zibulsky, Jamie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024