Número de publicaciones: 11 (90.9% citado)
Número de citas: 95 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 50
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 9.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 9
2021 8
2020 19
2019 8
2018 6
2017 10
2016 4
2015 4
2014 0
2013 5
2012 4
2011 0
2010 0
2009 1
2008 1
2007 3
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 8
2016 0 7
2014 0 12
2008 0 34
2007 0 5
2006 0 12
2005 0 15
1992 0 2
1993 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 2 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 3 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 1 0
2015 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 95
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Los constructivismos y sus implicaciones para la educación
Artículo 19
2008 Teorías implícitas de lectura y conocimiento metatextual
Artículo ARTICULO 15
2014 Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Artículo 12
2006 Retos actuales en la formación Y práctica profesional Del psicólogo educativo
Artículo ARTICULO 12
2005 La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural
Artículo 9
2018 Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Artículo ARTICULO 8
2016 Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes
Artículo ARTICULO 7
2005 La psicología de la educación como disciplina y profesión. Entrevista con César Coll
Artículo ENTREVISTA 6
2007 Una reflexión crítica sobre el devenir de la psicología de la educación en México
Artículo 5
1992 Comprensión de nociones sobre organización social con niños y adolescentes mexicanos de nivel socioeconómico bajo
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024