Teorías implícitas de lectura y conocimiento metatextual (2008) ARTICULO Hernández, Gerardo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 13 Núm. 38 Pág. 737-771
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12 | 2023 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Franco, Jésica
|
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145 | 2022 | Traslaciones |
Martín Torres, Glendy Guadalupe
Pacheco Pinzón, Diana
|
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Perales Escudero, Moisés
Vega López, Norma Alicia
Correa Gutiérrez, Sergio
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Makuc, Margarita
|
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura Vol. 25 Núm. 26 Pág. 30-56 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Pozo Osorio, Merari Cristel
Castillo Ortega, Sara Esther
González Pérez, Shiray
Sanchez Domínguez, Juan Pablo
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza Núm. 32 Pág. 195-212 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Beltrán López, Dina
|
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Rodríguez Varela, Erika I.
|
Creencias epistemológicas, lectura de múltiples textos y aprendizaje en doctorandos de Pedagogía Vol. 22 Núm. 74 Pág. 949-976 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Zanotto González, Maria Mercedes
Gaeta González, Martha Leticia
|
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | REDU |
Gaeta González, Martha Leticia
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Muñoz Cano, Juan Manuel
Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús
|
Teorías implícitas de escritura en estudiantes pertenecientes a dos comunidades académicas distintas Vol. 34 Núm. 136 Pág. 42-62 | 2012 | Perfiles educativos |
Hernández Rojas, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024