Teorías implícitas de lectura y conocimiento metatextual (2008) ARTICULO Hernández, Gerardo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 13 Núm. 38 Pág. 737-771

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Franco, Jésica
Leer en la Universidad
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145
2022 Traslaciones
Martín Torres, Glendy Guadalupe Pacheco Pinzón, Diana
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36
2022 Revista Lengua y Cultura
Perales Escudero, Moisés Hernández González, Deysi Guadalupe Sandoval, Rosa
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Ocnos
Perales Escudero, Moisés Vega López, Norma Alicia Correa Gutiérrez, Sergio
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92
2020 SOPHIA AUSTRAL
Makuc, Margarita
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura Vol. 25 Núm. 26 Pág. 30-56
2020 EDUCATECONCIENCIA
Pozo Osorio, Merari Cristel Castillo Ortega, Sara Esther González Pérez, Shiray Sanchez Domínguez, Juan Pablo
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza Núm. 32 Pág. 195-212 ARTICULO
2019 Qurriculum
Beltrán López, Dina
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Rodríguez Varela, Erika I.
Creencias epistemológicas, lectura de múltiples textos y aprendizaje en doctorandos de Pedagogía
Creencias epistemológicas, lectura de múltiples textos y aprendizaje en doctorandos de Pedagogía Vol. 22 Núm. 74 Pág. 949-976
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Zanotto González, Maria Mercedes Gaeta González, Martha Leticia
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 REDU
Gaeta González, Martha Leticia
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Muñoz Cano, Juan Manuel Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús
Teorías implícitas de escritura en estudiantes pertenecientes a dos comunidades académicas distintas
Teorías implícitas de escritura en estudiantes pertenecientes a dos comunidades académicas distintas Vol. 34 Núm. 136 Pág. 42-62
2012 Perfiles educativos
Hernández Rojas, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024