La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural (2005) Hernández, Gerardo Perfiles educativos Vol. 27 Núm. 107 Pág. 85-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Leer en lengua extranjera inglés y (re)escribir en lengua materna
Leer en lengua extranjera inglés y (re)escribir en lengua materna Vol. 10 Núm. 19 Pág. 122-142
2023 Traslaciones
Sánchez, Rosa Falchi, Analía
La lectura y producción de géneros que comunican ciencia en la enseñanza de lengua extranjera en el nivel superior de estudios
La lectura y producción de géneros que comunican ciencia en la enseñanza de lengua extranjera en el nivel superior de estudios Vol. 10 Núm. 19 Pág. 41-60
2023 Traslaciones
Falchi, Analía del Carmen Sánchez, Rosa Beatriz
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Montero Vargas, René Kalman Landman, Judith
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-23 ARTICULO
2018 Apertura
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en inglés –como lengua extranjera- en estudiantes de quinto de primaria
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en inglés –como lengua extranjera- en estudiantes de quinto de primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 59-78
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Guarín Ramírez, Maria del Carmen Ramírez Rojas, María Isabel
Teorías implícitas de escritura en estudiantes pertenecientes a dos comunidades académicas distintas
Teorías implícitas de escritura en estudiantes pertenecientes a dos comunidades académicas distintas Vol. 34 Núm. 136 Pág. 42-62
2012 Perfiles educativos
Hernández Rojas, Gerardo
Propuesta metodológica para la formulación de una conceptualización del constructo de un examen de certificación del inglés como lengua extranjera
Propuesta metodológica para la formulación de una conceptualización del constructo de un examen de certificación del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 8
2007 REDIE
Velasco Ariza, Virginia Anguiano López Paliza, María Luz Larrazolo Reyna, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024