Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios (2014) Hernández, Gerardo Sánchez, Patricia Rodríguez Varela, Erika I. Caballero Becerril, R. Stephanie Martínez Martínez, Mariana Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores Núm. 37 Pág. 3-27 ARTICULO
2024 Forma y función
Abad, José Vicente Arango Salazar, María Fernanda
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Íkala
Urzúa, Sergio Riquelme Yáñez, Rosalina Micin, Sonia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO
2020 Traslaciones
Savio, Karina
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández Rojas, Gerardo Cossío Gutiérrez, Elda Friné Martínez Compeán, María Eugenia
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Savio, Karina
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior Núm. 52 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Rangel Baca, Adriana
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2017 Dominio de las Ciencias
Correa Peralta, Mirella Azucena Vinueza Martinez, Jorge Lazo Sulca, Rafael S.
Las TIC en educación
Las TIC en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 100-115 ARTICULO
2016 Apertura
Olivares Carmona, Karen Michelle Angulo Armenta, Joel Torres Gastelú, Carlos Arturo Madrid García, Elva Margarita
La modalidad mixta
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
2015 Innovación Educativa
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica del Hierro Parra, Elizabeth García López, Ramona Imelda Manig Valenzuela, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024