Chacón, Carmen Teresa
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 8 |
2022 | 8 |
2021 | 8 |
2020 | 8 |
2019 | 6 |
2018 | 2 |
2017 | 3 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 2 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2015 | 1 | 5 |
2014 | 0 | 1 |
2012 | 0 | 14 |
2011 | 0 | 19 |
2010 | 2 | 5 |
2006 | 3 | 7 |
2005 | 2 | 1 |
2007 | 1 | 0 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 53 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
El podcast como innovación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
|
Artículo ARTICULO | 19 |
2012 |
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2006 |
Formación inicial y competencia comunicativa: percepciones de un grupo de docentes de inglés.
|
Artículo | 7 |
2015 |
Aportes de la neurociencia para el desarrollo de estrategias de enseñanza del inglés
|
Artículo | 5 |
2010 |
Acento e identidad profesional en la formación del docente de inglés
|
Artículo | 4 |
2018 |
Desarrollo del pensamiento crítico desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios
|
Artículo | 1 |
2005 |
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
|
Artículo | 1 |
2014 |
Las comunidades de aprendizaje
|
Artículo | 1 |
2010 |
Un modelo para medir el sentido de autoeficacia docente en profesores de inglés como lengua extranjera en secundaria
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024