Aportes de la neurociencia para el desarrollo de estrategias de enseñanza del inglés (2015) Cañas, Luz Ángela Chacón, Carmen Teresa Acción Pedagógica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 52-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neurodidáctica aplicada al área de lengua extranjera en Educación Infantil y Primaria
Neurodidáctica aplicada al área de lengua extranjera en Educación Infantil y Primaria Núm. 32 Pág. 269-288
2023 Contextos educativos
González Caballero, Fuensanta Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria
Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
González Caballero, Fuensanta Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Storytelling Technique for Strenghtening English as a Foreign Language Vocabulary in Basic Education Students
Storytelling Technique for Strenghtening English as a Foreign Language Vocabulary in Basic Education Students Vol. 27 Núm. 292 Pág. 7
2022 Lecturas
Sucuzhañay Quintuña, Bertha Rocío
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298
2022 Literatura y lingüística
Gutiérrez, Raúl
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel Moya Martínez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024