Aportes de la neurociencia para el desarrollo de estrategias de enseñanza del inglés (2015) Cañas, Luz Ángela Chacón, Carmen Teresa Acción Pedagógica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 52-61
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Neurodidáctica aplicada al área de lengua extranjera en Educación Infantil y Primaria Núm. 32 Pág. 269-288 | 2023 | Contextos educativos |
González Caballero, Fuensanta
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 43-56 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
González Caballero, Fuensanta
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Storytelling Technique for Strenghtening English as a Foreign Language Vocabulary in Basic Education Students Vol. 27 Núm. 292 Pág. 7 | 2022 | Lecturas |
Sucuzhañay Quintuña, Bertha Rocío
|
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298 | 2022 | Literatura y lingüística |
Gutiérrez, Raúl
|
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel
Moya Martínez, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024