Formación inicial y competencia comunicativa: percepciones de un grupo de docentes de inglés. (2006) Chacón, Carmen Teresa Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 32 Pág. 121-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario
Aprendizaje y enseñanza
Aprendizaje y enseñanza Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-90 ARTICULO
2017 Páginas de educación
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Quintana Lara, Marcela Ramos Leiva, Lucía Etchegaray Pezo, Paulo
La autoeficacia docente en el contexto de la educación física
La autoeficacia docente en el contexto de la educación física Núm. 31 Pág. 96-109 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Rodríguez Gómez, Inmaculada Valle Díaz, María Sagrario del
Percepción de las competencias profesionales del docente de educación física en primaria y secundaria
Percepción de las competencias profesionales del docente de educación física en primaria y secundaria Vol. 15 Núm. 59 Pág. 507-526 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Valle Díaz, María Sagrario del Vega Marcos, Ricardo de la Rodríguez Iniesta, María
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Brígido Mero, María Borrachero Cortés, Ana Belén Bermejo García, María Luisa Dávila Acedo, María Antonia
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente Vol. 17 Núm. 54 Pág. 877-902 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Chacón Corzo, María Auxiliadora Chacón, Carmen Teresa Alcedo S., Yesser Antonio
La expresión oral en lengua inglesa de los futuros maestros
La expresión oral en lengua inglesa de los futuros maestros Núm. 16 Pág. 155-177 ARTICULO
2011 Porta Linguarum
Cortina Pérez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024