Acento e identidad profesional en la formación del docente de inglés (2010) Chacón, Carmen Teresa Paradigma Núm. 2 Pág. 25-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-131
2022 Profile
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Evaluación de la conferencia académica como herramienta de desarrollo profesional y de fortalecimiento de capacidades en profesores de idiomas
Evaluación de la conferencia académica como herramienta de desarrollo profesional y de fortalecimiento de capacidades en profesores de idiomas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 207-232
2021 Ensayos Pedagógicos
Barrantes Elizondo, Lena Olivares Garita, Cinthya
(De)Construcción de identidad, retos en el aula de clase y roles asumidos por docentes no hablantes nativos de inglés en Colombia
(De)Construcción de identidad, retos en el aula de clase y roles asumidos por docentes no hablantes nativos de inglés en Colombia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-26
2021 Rastros Rostros
Tarazona Ariza, Silvia Andrea
El acento
El acento Vol. 4 Núm. 13 Pág. 138-159 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Casimiro Perlaza, Luís Felipe Fuentes González, Carolina Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024