Carriedo López, Nuria

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Enseñar a comprender (1992) que ha recibido 2 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P74

Número de publicaciones: 54 (44.4% citado)
Número de citas: 81 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P75 39
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 7
2021 4
2020 3
2019 3
2018 2
2017 3
2016 2
2015 10
2014 8
2013 4
2012 0
2011 11
2010 3
2009 4
2008 3
2007 1
2006 0
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 4
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 7
2011 2 6
2010 1 5
2009 3 8
2008 1 6
2007 2 2
2005 0 7
2004 2 1
2002 1 8
2000 3 2
1998 0 2
1996 5 7
1995 0 1
1994 1 11
1992 3 7
1991 14 1
1993 1 0
1997 1 0
1999 5 0
2001 2 0
2003 2 0
2006 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 51
33 Capítulo de libro 14
6 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1994 ¿Cómo enseñar a comprender un texto?
Libro 11
2005 Dos pruebas de amplitud de memoria operativa para el razonamiento
Artículo 7
2015 Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving
Artículo ARTICULO 7
2008 Unless Reasoning
Artículo ARTICULO 6
2002 Mental models in deductive reasoning
Artículo ARTICULO 6
2010 Estudio normativo de ambigüedad léxica en castellano, en niños y en adultos
Artículo ARTICULO 5
1996 Problemas de comprensión lectora
Capítulo 5
2009 Adaptación para niños de la prueba de amplitud lectora de Daneman y Carpenter (PAL-N)
Artículo ARTICULO 5
2011 The semantics of "unless" conditionals
Artículo ARTICULO 4
1992 Evaluación de la supervisión y regulación de la comprensión
Capítulo 3
1992 Evaluación de la capacidad de comprender y resumir lo importante
Capítulo 2
1996 Consideraciones metodológicas sobre los programas de instrucción desarrollados para mejorar la comprensión de las ideas principales y su eficacia
Artículo 2
1998 Razonamiento condicional con "a menos que"
Capítulo 2
2011 Working Memory, Text Comprehension, and Propositional Reasoning: A New Semantic Anaphora WM Test
Artículo ARTICULO 2
2000 Mental models in reasoning
Libro 2
2007 Evaluación para aprender
Artículo ARTICULO 2
2009 Dos nuevas pruebas de Memoria Operativa de Anáforas
Artículo ARTICULO 2
2002 Razonamiento con condiciones múltiples. La perspectiva de los modelos mentales
Artículo 1
1991 Enseñanza de las ideas principales
Artículo 1
2009 El desarrollo cognitivo y socio-afectivo desde los 7 hasta los 11 años
Capítulo 1
2004 Evaluación del conocimiento y formación del profesorado
Capítulo 1
2002 Psicología evolutiva II
Libro 1
1995 Hacia la contextualización
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024