Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving (2015) ARTICULO Iglesias Sarmiento, Valentín Carriedo López, Nuria Rodríguez Rodríguez, Juan Luis Anales de psicología Vol. 31 Núm. 1 Pág. 298-309
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de problemas aditivos en libros de texto de educación primaria en México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 192-207 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Arnal Palacián, Mónica
López de Nava Tapia, Sofía
Begué, Nuria
|
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Ordóñez Fernández, María Manuela
Alonso Ferreiro, Almudena
|
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Martín Ruiz, Isaías
González Valenzuela, María José
|
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148 | 2022 | Traslaciones |
Canet Juric, Lorena
Tabullo, Angel Javier
Gros, Carolina Rocío
Galli, Juan Ignacio
Andrés, María Laura
García Coni, Ana
|
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Suárez Ramírez, Sergio
Suárez Ramírez, Miriam
|
Observational data analysis using generalizability theory and general and mixed linear models: an empirical study of infant learning and development Vol. 33 Núm. 3 Pág. 450-460 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Blanco Villaseñor, Angel
Escolano Pérez, Elena
|
Predictores del rendimiento aritmético en 4º de educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 223-232 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Iglesias Sarmiento, Valentín
Alfonso Gil, Sonia
Conde Rodríguez, Ángeles
Deaño Deaño, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024