García Blanco, María Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis del conocimiento profesional del profesor de matemáticas de enseñanza secundaria y el concepto de función como objeto de enseñanza-aprendizaje. Aportaciones metodológicas (1997) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 27 (44.4% citado)
Número de citas: 41 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 3
2021 1
2020 1
2019 4
2018 1
2017 2
2016 4
2015 4
2014 3
2013 2
2012 4
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 2
2006 2
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 1 1
2007 1 3
2006 2 12
2005 0 5
2004 2 2
2002 2 3
2000 0 3
1998 3 2
1997 0 4
1995 3 5
1993 0 1
1994 2 0
1996 1 0
1999 3 0
2001 2 0
2003 3 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 34
9 Capítulo de libro 3
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 El desarrollo del esquema de derivada
Artículo ARTICULO 12
1995 El concepto de función a través de los textos escolares
Artículo 5
2005 La formación de profesores de matemáticas
Artículo 5
1997 Conocimiento profesional del profesor de matemáticas
Libro 4
2002 Una propuesta de formación de maestros desde la educación matemática
Capítulo 3
2007 La modelación de la descomposición genética de una noción matemática. Explicando la práctica del profesor desde el punto de vista del aprendizaje potencial en los estudiantes
Artículo ARTICULO 3
2004 Formadores de profesores de Matemáticas
Artículo 2
2000 Didáctica de la matemática y la formación de profesores de matemáticas de enseñanza secundaria
Artículo 2
1998 Un método para el análisis del contenido y estructura del conocimiento profesional del profesor de matemáticas
Artículo ARTICULO 2
1993 Voces americanas en el teatro de Tirso de Molina
Artículo 1
2000 La formación de profesores de primaria desde la didáctica de las matemáticas
Artículo 1
2008 Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024