La modelación de la descomposición genética de una noción matemática. Explicando la práctica del profesor desde el punto de vista del aprendizaje potencial en los estudiantes (2007) ARTICULO Gavilán Izquierdo, José María García Blanco, María Mercedes Llinares Ciscar, Salvador Educación matemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO
2023 Unión
Dubarbie, Luis García, Arantxa
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 46-55
2014 Revista Científica
Vargas Hernández, Jeannette
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica Vol. 30 Núm. 3 Pág. 219-236 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Gavilán Izquierdo, José María García, Mercedes Linares Mustarós, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024