La modelación de la descomposición genética de una noción matemática. Explicando la práctica del profesor desde el punto de vista del aprendizaje potencial en los estudiantes (2007) ARTICULO Gavilán Izquierdo, José María García Blanco, María Mercedes Llinares Ciscar, Salvador Educación matemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5-39
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Unión |
Dubarbie, Luis
García, Arantxa
|
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 46-55 | 2014 | Revista Científica |
Vargas Hernández, Jeannette
|
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica Vol. 30 Núm. 3 Pág. 219-236 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Gavilán Izquierdo, José María
García, Mercedes
Linares Mustarós, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024