Sánchez García, Victoria

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Los constructos de dos estudiantes para profesores de primaria acerca de las matemáticas y su enseñanza. Influencia de las prácticas (1989) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 45 (44.4% citado)
Número de citas: 40 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.09

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 2
2021 3
2020 1
2019 0
2018 2
2017 1
2016 7
2015 1
2014 2
2013 2
2012 3
2011 3
2010 1
2009 2
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 2
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 4
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 2 1
2006 2 2
2004 1 2
2002 1 4
2000 4 3
1998 1 3
1997 2 6
1995 0 2
1994 1 3
1992 1 2
1990 1 7
1989 4 2
1988 3 1
1987 0 1
1986 4 1
1991 2 0
1993 6 0
1996 1 0
1999 2 0
2001 0 0
2003 2 0
2005 1 0
2007 1 0
2009 2 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 22
24 Capítulo de libro 12
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Fracciones
Libro 6
2002 Una propuesta de formación de maestros desde la educación matemática
Capítulo 3
1990 El conocimiento profesional del profesor y la enseñanza de las Matemáticas
Capítulo 3
1994 Conocimiento de contenido pedagógico del profesor
Artículo 3
1990 El conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanza
Artículo 2
1992 El aprendizaje desde la instrucción
Artículo 2
2004 Formadores de profesores de Matemáticas
Artículo 2
2006 El estudio sobre el aprendizaje de contenidos matemáticos en el Bachillerato dentro de una comunidad de indagación
Capítulo 2
1989 Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un profesor
Artículo 2
1995 La formación de los profesores de matemáticas
Artículo 2
1998 Aprender a enseñar matemáticas
Artículo 2
2000 Didáctica de la matemática y la formación de profesores de matemáticas de enseñanza secundaria
Artículo 2
1990 Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un buen profesor
Artículo 2
1986 Las creencias sobre las matemáticas y la enseñanza de las matemáticas en profesores de EGB en formación
Capítulo 1
1987 Un estudio de la influencia de los períodos de prácticas sobre el pensamiento de los futuros maestros
Capítulo 1
2000 La formación de profesores de primaria desde la didáctica de las matemáticas
Artículo 1
2002 Diseño, puesta en práctica y evaluación de entornos geométricos en la formación inicial de maestros
Artículo 1
2008 Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato
Artículo ARTICULO 1
1988 Un estudio de las creencias del futuro maestro en relación con las matemáticas
Capítulo 1
1998 Aprender a enseñar, modos de representación y número racional
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024