El concepto de función a través de los textos escolares (1995) Llinares Ciscar, Salvador García Blanco, María Mercedes Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 10 Pág. 103-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación en Matemáticas
Evaluación en Matemáticas Núm. 42 Pág. 133-149 ARTICULO
2015 Unión
Álvarez Esteban, María Rocío Blanco Nieto, Lorenzo J.
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 105-127 ARTICULO
2011 PNA
Monterrubio Pérez, María Consuelo Ortega del Rincón, Tomás
El desarrollo del esquema de derivada
El desarrollo del esquema de derivada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Sánchez-Matamoros García, Gloria Llinares Ciscar, Salvador García Blanco, María Mercedes
Proceso de simbolización del concepto de potencia
Proceso de simbolización del concepto de potencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-298 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Penalba Martínez, Mª Carmen Martínez García, Catalina
Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX
Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX Vol. 23 Núm. 3 Pág. 379-392 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Escudero Pérez, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024