Martínez Tur, Vicente

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Características y gestión de las instalaciones deportivas y sus implicacionessobre la satisfacción y el comportamiento de los usuarios (1998) que ha recibido 3 citas.

Universitat de València SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P88

Número de publicaciones: 68 (57.4% citado)
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Ámbito Citas
DEPORTE 99
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 9
2021 11
2020 15
2019 6
2018 14
2017 12
2016 15
2015 18
2014 19
2013 17
2012 22
2011 12
2010 11
2009 11
2008 1
2007 1
2006 10
2005 6
2004 3
2003 2
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 5

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2019 2 1
2018 10 1
2017 3 2
2015 2 1
2014 4 5
2013 2 2
2012 4 9
2010 3 11
2009 1 8
2008 2 48
2005 1 12
2004 1 1
2003 0 8
2002 1 20
2001 1 42
2000 1 12
1999 2 13
1998 1 18
1997 3 2
1996 1 6
1995 2 9
1994 3 1
1993 2 0
2006 3 0
2007 4 0
2011 2 0
2016 0 0
2020 1 0
2021 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 181
15 Capítulo de libro 6
3 Libro 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

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Artículo ARTICULO 3
2000 Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
Artículo ARTICULO 3
2014 Calidad y bienestar en organizaciones de servicios
Artículo ARTICULO 3
2013 Structure and validation of a contextual quality of life scale for people with intellectual disabilities in social services
Artículo 2
1996 Evaluación de la calidad de servicio en Hostelería.
Artículo 2
2014 Linking emotional dissonance and service climate to well-being at work
Artículo 2
2017 La calidad de servicio desde el punto de vista de las personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2003 La confianza en las organizaciones
Artículo 2
1997 Conductas de práctica deportiva y uso de instalaciones
Artículo ARTICULO 2
2022 Not Every Day is Monday for Employees Confined due to COVID-19
Artículo ARTICULO 1
2004 Diferencias en clima de servicio y conductas extra-rol hacia el cliente
Artículo 1
1995 La distinción entre organizaciones públicas y privadas
Artículo ARTICULO 1
1995 Comparación de los modelos causales sobre satisfacción del usuario
Artículo 1
2019 Relaciones de la justicia entre compañeros y la justicia del supervisor con el desempeño
Artículo ARTICULO 1
1994 Efecto modulador del nivel de asociacionismo en la predicción de las conductas de los usuarios de instalaciones deportivas
Artículo 1
1995 Efecto contraste-asimilación en el uso de instalaciones deportivas
Artículo 1
2015 Los grandes enfoques teóricos
Capítulo 1
1995 Satisfacció amb l'ús d'instal.lacions esportives
Artículo ARTICULO 1
1998 Gestión de calidad de servicio en restaurantes y satisfacción de los usuarios
Capítulo 1
2018 Avances en el liderazgo
Artículo ARTICULO 1
1998 Características y gestión de las instalaciones deportivas y sus implicaciones sobre la satisfacción y el comportamiento de los usuarios
Libro 1
1995 Dimensiones de calidad de servicio en hostelería
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024