La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas (2002) ARTICULO Martínez Tur, Vicente Ramos López, José Marzo Campos, Juan Carlos Peiró Silla, José María Psicothema Vol. 14 Núm. 4 Pág. 765-770

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia Núm. 38 Pág. 5
2023 Revista Economía y Política
Varón Rico, John Alexander Gutiérrez Portela, Fernando Gallego Cossio, Laura Constanza Hernandez Aros, Ludivia
Análisis de la satisfacción laboral percibida por los trabajadores pertenecientes al sector deportivo
Análisis de la satisfacción laboral percibida por los trabajadores pertenecientes al sector deportivo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 134-154 ARTICULO
2022 riccafd
González Bravo, Javier Yanci Irigoyen, Javier Cayero Alcorta, Ruth Martínez, Inmaculada
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-142 ARTICULO
2021 Pangea
Lozano Gutiérrez, María Dolores Prado Hurtado, Ricardo Ignacio
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales Núm. 7 Pág. 116-140 ARTICULO
2016 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Sánchez Pérez, María Carmen
Service quality management based on the application of the ITIL standard
Service quality management based on the application of the ITIL standard Vol. 81 Núm. 186 Pág. 51-56
2014 DYNA
Gil Gómez, Hermenegildo Oltra Badenes, Raúl Adarme Jaimes, Wilson
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2) Vol. 13 Núm. 51 Pág. 419-436 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Román Alvarez Medina, Javier Fernández Martínez, Antonio
The sense, landscape and image. How the tourist destination is replicated in postmodernist times
The sense, landscape and image. How the tourist destination is replicated in postmodernist times Vol. 11 Núm. 3 Pág. 55-65 ARTICULO
2013 Pasos
Korstanje, Maximiliano Emanuel
Matriz “Importance Performance Analysis” de atributos críticos de satisfacción de alumnos en ciencia y tecnología y medidas correctivas frente a la meta-acreditación institucional.
Matriz “Importance Performance Analysis” de atributos críticos de satisfacción de alumnos en ciencia y tecnología y medidas correctivas frente a la meta-acreditación institucional. Núm. 13 Pág. 11-24
2013 Ciencia y tecnología
Bionel Tejedor, Alexis
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line Núm. 41 Pág. 93-107 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Arjona Muñoz, José Antonio Cebrián de la Serna, Manuel
Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios
Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios Vol. 68 Núm. 245 Pág. 151-170 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Santos Rego, Miguel Anxo Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Gómez Fraguela, José Antonio
La evaluación de la atención al drogodependiente desde el punto de vista de los propios usuarios
La evaluación de la atención al drogodependiente desde el punto de vista de los propios usuarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 206-212 ARTICULO
2009 Psicothema
Rial Boubeta, Antonio Lamas Veiga, Ledicia Braña Tobío, Teresa Varela Mallou, Jesús
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios Vol. 21 Núm. 3 Pág. 421-426 ARTICULO
2009 Psicothema
Sánchez, Rosa Martínez Tur, Vicente González Morales, María Gloria Ramos López, José Peiró Silla, José María
¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor? Núm. 22 Pág. 133-146 ARTICULO
2009 European Journal of Human Movement
Martínez, José Antonio Martínez Caro, Laura
Los tangibles como predictores de las satisfacción del usuario en servicios deportivos
Los tangibles como predictores de las satisfacción del usuario en servicios deportivos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 243-248 ARTICULO
2008 Psicothema
Mañas Rodríguez, Miguel Angel Giménez Guerrero, Guadalupe Muyor Rodríguez, José María Martínez Tur, Vicente Moliner Cantos, Carolina
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios Vol. 18 Núm. 4 Pág. 730-737 ARTICULO
2006 Psicothema
Abalo Piñeiro, Ignacio Varela Mallou, Jesús Rial Boubeta, Antonio
Una nueva escala para la evaluación de la calidad de los servicios de hostelería
Una nueva escala para la evaluación de la calidad de los servicios de hostelería Vol. 18 Núm. 1 Pág. 135-142 ARTICULO
2006 Psicothema
Voces, Carmen Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús Prat Santaolària, Remei
Calidad de servicio en los supermercados
Calidad de servicio en los supermercados Vol. 18 Núm. 3 Pág. 661-667 ARTICULO
2006 Psicothema
Pascual Soler, Marcos Pascual Llobell, Juan Frías Navarro, María Dolores Rosel Remírez, Jesús Fermín
Efecto modulador del tipo de segmento en la predicción de la satisfacción del consumidor
Efecto modulador del tipo de segmento en la predicción de la satisfacción del consumidor Vol. 17 Núm. 2 Pág. 281-285 ARTICULO
2005 Psicothema
Martínez Tur, Vicente Luque Agües, Oto Zurriaga Llorens, Rosario Moliner Cantos, Carolina
Segmentación del mercado turístico doméstico español
Segmentación del mercado turístico doméstico español Vol. 16 Núm. 1 Pág. 76-83 ARTICULO
2004 Psicothema
Braña Tobío, Teresa Picón Prado, Eduardo Varela Mallou, Jesús
Presentación de una escala de satisfacción con los servicios sanitarios de Atención Primaria
Presentación de una escala de satisfacción con los servicios sanitarios de Atención Primaria Vol. 15 Núm. 4 Pág. 656-661 ARTICULO
2003 Psicothema
García Cueto, Eduardo Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024