Ramos López, José

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Gestión de instalaciones deportivas (1993) que ha recibido 5 citas.

Universitat de València SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P82

Número de publicaciones: 54 (55.6% citado)
Número de citas: 159 (2.5% autocitas)
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Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P86 54
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 10
2021 8
2020 11
2019 7
2018 12
2017 12
2016 12
2015 9
2014 5
2013 9
2012 10
2011 5
2010 8
2009 6
2008 1
2007 1
2006 7
2005 6
2004 2
2003 3
2002 1
2001 1
2000 0
1999 1
1998 2
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0
1993 1
1992 1
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2014 0 14
2012 2 23
2010 1 1
2009 4 8
2004 7 2
2003 5 1
2002 2 20
2001 1 39
2000 1 12
1999 3 6
1998 2 1
1997 1 2
1996 1 4
1995 1 9
1994 1 4
1993 1 7
1992 1 2
1990 1 1
1991 1 0
2005 2 0
2006 1 0
2007 2 0
2008 0 0
2011 4 0
2013 3 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 4 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 111
14 Capítulo de libro 5
1 Libro 38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Calidad de servicio y satisfacción del cliente
Libro 38
2012 Influencia de los estilos de liderazgo y las prácticas de gestión de RRHH sobre el clima organizacional de innovación
Artículo ARTICULO 22
2002 La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas
Artículo ARTICULO 20
2000 Contribuciones de la psicología social al estudio de la satisfacción de los usuarios y consumidores
Artículo 9
2009 Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios
Artículo ARTICULO 8
2014 El Trabajo Emocional desde una perspectiva clarificadora, tras treinta años de investigación
Artículo 7
1999 El triángulo de la calidad de servicio
Artículo ARTICULO 6
1996 Tipología de instalaciones deportivas en función de su carácter público o privado
Artículo 4
1995 Efecto modulador de los aspectos sociodemográficos en la predicción de la práctica deportiva y uso de instalaciones deportivas
Artículo 4
1995 Aspectos psicosociales de la gestión de instalaciones deportivas
Artículo 3
2014 Presentación. La Psicología del Trabajo y las Organizaciones en tiempos de crisis económica
Artículo ARTICULO 3
1994 Intervención organizacional para el control del estrés laboral
Capítulo 3
2020 Mindfulness and job control as moderators of the relationship between demands and innovative work behaviours
Artículo ARTICULO 3
2000 Efecto de las características del puesto de trabajo sobre la satisfacción el compromiso y el absentismo en organizaciones sanitarias
Artículo 3
2014 Calidad y bienestar en organizaciones de servicios
Artículo ARTICULO 3
1993 Gestión de instalaciones deportivas
Artículo 2
1992 Aspectos temporales de las tareas desempeñadas por los profesionales de equipos de atención primaria
Artículo ARTICULO 2
2004 Contenido y estado del contrato psicológico entre los trabajadores y sus empresas
Artículo 2
1997 Conductas de práctica deportiva y uso de instalaciones
Artículo ARTICULO 2
2001 Calidad de servicio percibida por gerentes, empleados y clientes de hoteles y restaurantes
Artículo 1
1995 La distinción entre organizaciones públicas y privadas
Artículo ARTICULO 1
2014 Presentación. La Psicología del Trabajo y las Organizaciones en tiempos de crisis económica (2ª parte)
Artículo ARTICULO 1
2003 Retos actuales de la formación en psicología
Artículo ARTICULO 1
1994 Efecto modulador del nivel de asociacionismo en la predicción de las conductas de los usuarios de instalaciones deportivas
Artículo 1
1990 Relaciones entre la infraestructura deportiva disponobles y las conductas y actitudes de los usuarios potenciales
Capítulo 1
1995 Satisfacció amb l'ús d'instal.lacions esportives
Artículo ARTICULO 1
1998 Gestión de calidad de servicio en restaurantes y satisfacción de los usuarios
Capítulo 1
2012 Contrato psicológico y prácticas de recursos humanos en el sector de la educación. Una comparación entre empleados públicos y privados en cinco países europeos
Artículo ARTICULO 1
2010 Antecedentes del compromiso organizacional
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024