Efecto modulador del tipo de segmento en la predicción de la satisfacción del consumidor (2005) ARTICULO Martínez Tur, Vicente Luque Agües, Oto Zurriaga Llorens, Rosario Moliner Cantos, Carolina Psicothema Vol. 17 Núm. 2 Pág. 281-285

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala para la evaluación de experiencias de los visitantes de un centro comercial en Cali, Colombia.
Escala para la evaluación de experiencias de los visitantes de un centro comercial en Cali, Colombia. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 164-177
2023 593 Digital Publisher CEIT
Álvarez Cano, Ana Milena Ronquillo Horsten, José Luís
Relación entre la calidad percibida y el carácter de la actividad seleccionada por los usuarios de centros deportivos andaluces
Relación entre la calidad percibida y el carácter de la actividad seleccionada por los usuarios de centros deportivos andaluces Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2021 Trances
Nuviala Nuviala, Román Morán Gámez, Guillermo Moreno Azze, Alejandro Falcón Miguel, David
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino Núm. 34 Pág. 123-127 ARTICULO
2018 Retos
Haro González, Mónica Pérez Ordás, Raquel Leyton Román, Marta Caamaño Guadix, Alicia María Nuviala Nuviala, Alberto
¿Existen diferencias en la calidad percibida y satisfacción del usuario que asiste a un centro deportivo de titularidad privada o pública?
¿Existen diferencias en la calidad percibida y satisfacción del usuario que asiste a un centro deportivo de titularidad privada o pública? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Arias Ramos, M. Serrano Gómez, Virginia García García, Oscar
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Segmentación de usuarios de servicios deportivos Núm. 25 Pág. 90-94 ARTICULO
2014 Retos
Nuviala Nuviala, Román Teva Villén, María Rosario Pérez Ordás, Raquel Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Alberto
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Palacios Gómez, José Luis
Evaluación de la calidad percibida de los servicios deportivos en el ámbito universitario
Evaluación de la calidad percibida de los servicios deportivos en el ámbito universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 143-150 ARTICULO
2013 Revista de psicología del deporte
Alonso Fernández, Diego Rial Boubeta, Javier Rial Boubeta, Antonio
¿Tenemos realmente una universidad de calidad?
¿Tenemos realmente una universidad de calidad? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 32-50 ARTICULO
2012 REMA
Rial Boubeta, Antonio Grobas Farto, Alba Braña Tobío, Teresa Varela Mallou, Jesús
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line Núm. 41 Pág. 93-107 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Arjona Muñoz, José Antonio Cebrián de la Serna, Manuel
La dinamización de los servicios de deporte universitarios. Prioridades y programaciones
La dinamización de los servicios de deporte universitarios. Prioridades y programaciones Núm. 35 Pág. 47-53 ARTICULO
2011 Tándem
Rial Boubeta, Javier Alonso Fernández, Diego
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios Vol. 21 Núm. 3 Pág. 421-426 ARTICULO
2009 Psicothema
Sánchez, Rosa Martínez Tur, Vicente González Morales, María Gloria Ramos López, José Peiró Silla, José María
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios Vol. 18 Núm. 4 Pág. 730-737 ARTICULO
2006 Psicothema
Abalo Piñeiro, Ignacio Varela Mallou, Jesús Rial Boubeta, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024