Fernández-Plaza, José Antonio

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P74

Número de publicaciones: 35 (48.6% citado)
Número de citas: 34 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 29
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 6
2021 7
2020 3
2019 3
2018 1
2017 8
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 8
2020 1 3
2019 5 2
2018 6 2
2017 1 1
2016 4 5
2015 5 7
2013 2 6
2014 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 24
23 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 8
2013 Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
Artículo ARTICULO 5
2015 Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
Artículo ARTICULO 5
2016 Análisis del contenido
Capítulo 2
2020 Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Artículo ARTICULO 2
2016 Variación matemática de juegos de ingenio
Capítulo 1
2016 Errores y dificultades
Capítulo 1
2015 Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméricas
Capítulo 1
2019 Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
Capítulo 1
2017 Conocimiento didáctico de maestros en formación sobre objetivos de aprendizaje
Capítulo 1
2018 Enriquecimiento de tareas y problemas de modelado inverso
Capítulo 1
2019 Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
Artículo ARTICULO 1
2020 La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2013 Concept of finite limit of a function at a point
Artículo 1
2016 Modificación de juegos para el diseño de tareas
Capítulo 1
2018 La transposición didáctica de contenidos de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas desde la perspectiva de los maestros en formación de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024