Los obstáculos para desarrollar una perspectiva curricular sensible a las diferencias y las posibilidades de cambio en la práctica. (2012) ARTICULO García Pastor, Carmen Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 3 Pág. 213-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO
2015 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2015 REDU
Vizcarra Morales, María Teresa Nuño Angós, Teresa Lasarte Leonet, Gema Aristizabal Llorente, Pilar Álvarez Uria, Amaia
La inclusión educativa en la práctica
La inclusión educativa en la práctica Vol. 44 Núm. 246 Pág. 6-25 ARTICULO
2013 Siglo Cero
García Pastor, Carmen Marchena Gómez, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024