2008 |
Estilos de educación familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
56 |
2008 |
Métodos de evaluación en la Enseñanza Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
"Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar"
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Evaluación de un programa experiencial de educación parental
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Construir lo cotidiano
|
Libro
|
12 |
2010 |
PISA 2006
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2005 |
La simulación de enfermedad física o trastorno mental
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Validación de la teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera con una muestra de estudiantes de ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Creencias de autoeficacia y elección femenina de estudios científico-tecnológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Rendimiento en la PAU y elección de estudios Científico-Tecnológicos en razón de género
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1997 |
Validación externa de dos cuestionarios de esquizotipia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Evolución de la parentalidad positiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Rol de las metas parentales orientadas al logro de la tarea en el autoconcepto de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1996 |
Alucinaciones en población normal: influencia de la imaginación y de la personalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
Valoración de los componentes esenciales de la esquizotipia a través de medidas neurocognitivas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Naturaleza y estructura del constructo esquizotipia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
A combined measure for detection of schizotaxia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Guía para promover una Parentalidad Positiva. Estrategias educativas de apoyo para padres y madres con hijos e hijas entre 0-12 años de edad
|
Libro
|
3 |
2012 |
El trabajo cooperativo y la triple evaluación dinamizan la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La personalidad como predictora de dificultades cotidianas en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Validez de constructo de los transtornos de la personalidad del DSM-IV
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Explorando los rasgos de personalidad en adolescentes que manifiestan conductas problemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Las elecciones académicas de los adolescentes del bachillerato tecnológico desde las conversaciones con sus padres y madres
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Evaluación del modelo cognitivo social de desarrollo de la carrera para la predicción de las metas en las materias tecnológicas de estudiantes de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Vinculación de conductas problemáticas y rasgos de personalidad en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Assessment of essential components of schizotypy using neurocognitive measures
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Desarrollo de competencias básicas en primaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Teaching behaviours under observation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Estudio psicométrico piloto de un instrumento para evaluar el funcionamiento familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Dimensiones de los trastornos de la personalidad y correlatos neurofisiológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Adolescencia, empleo y rasgos de personalidad. Algunas claves para al orientación profesional a partir de una muestra de adolescentes de 4º de la E.S.O.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Los y las jóvenes hablan
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |