Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile. (2014) ARTICULO Ibáñez Salgado, Nolfa Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 145-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Alvarado Retamal, Tannia Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén Medel Lilo, Sandra Patricia
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Roberts Sánchez, Katherine Rodríguez Gómez, David Silva García, Blanca Patricia
Análisis del estado de situación de la política de subvención escolar preferencial
Análisis del estado de situación de la política de subvención escolar preferencial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-129
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Anabalón, Yasna Belén
Perspectivas interculturales en la escuela latinoamericana
Perspectivas interculturales en la escuela latinoamericana Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cabarcas Ortega, Marcelo José Lemus Stave, Juan Carlos Vergara Cabarcas, Lizeth Katherine Barrios Salas, José Santos
Interculturalidad en la formación docente
Interculturalidad en la formación docente Vol. 44 Núm. 1 Pág. 225-239
2018 Estudios pedagógicos
Ibáñez Salgado, Nolfa Figueroa Espínola, Ana María Rodríguez, M. Soledad Aros-Nuñez, Alvaro
Aprendizaje autodirigido del saber pedagógico con tecnologías digitales. Generación de un modelo teórico en estudiantes de pedagogía chilenos
Aprendizaje autodirigido del saber pedagógico con tecnologías digitales. Generación de un modelo teórico en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 40 Núm. 162 Pág. 138-157
2018 Perfiles educativos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024