La voz del alumnado en la mejora escolar (2012) ARTICULO Rojas Pernía, Susana Haya Salmón, Ignacio Lázaro Visa, Susana Revista de educación Núm. 359 Pág. 81-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Escobedo Peiro, Paula Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 21-33 ARTICULO
2021 Sociedad e Infancias
Esteban Tortajada, Marta Beatriz Crespo Torres, Ferran Novella Càmara, Anna Maria Sabariego Puig, Marta
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación”
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación” Núm. 38 Pág. 33-46 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Sabariego Puig, Marta Izquierdo Montero, Alberto Ruiz Bueno, Antonio Noguera Pigem, Elena
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Silva García, Blanca Patricia
Dar voz a los protagonistas
Dar voz a los protagonistas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 438-464
2018 Educación
Hidalgo, Nina Perines Véliz, Haylen
Estudiantes Sordos señantes
Estudiantes Sordos señantes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 4
2018 Journal de Ciencias Sociales
Verástegui Juárez, Miriam Viridiana
La voz en la mirada
La voz en la mirada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Yáñez Urbina, Cristopher Figueroa Céspedes, Ignacio Soto Cárcamo, Jorge E. Sciolla Happke, Bruna
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
La voz del alumnado
La voz del alumnado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Escobedo Peiro, Paula Sales Ciges, Auxiliadora Traver Martí, Joan Andrés
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria Núm. 17 Pág. 78-87
2017 Axioma
García Rodríguez, Yolanda Carrascal Domínguez, Silvia
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
La percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre el Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 129-144 ARTICULO
2016 Ensayos
Gracia Garcia, Miquel Manuel Traver Martí, Joan Andrés
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Guirao Lavela, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024