2018 |
Ocio, redes sociales y estudiantes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Tiempos compartidos entre abuelos y nietos, tiempos de desarrollo personal
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Validación de un cuestionario que analiza cómo trabaja el profesorado de la etapa infantil la educación para la salud desde el ámbito motor
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Actividades de ocio y su presencia en las redes sociales en jóvenes potencialmente vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Ocio y bienestar en clave intergeneracional
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Actitud de los padres hacia la posibilidad de emprendimiento de sus hijos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Cualificación e implicación del profesorado de infantil frente a la educación motriz
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Digital Leisure: An Opportunity for Intergenerational Well-Being in Times of Pandemic?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Intergenerational leisure and family reconciliation
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Prácticas de ocio intergeneracional en acciones curriculares y extracurriculares universitarias
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Los centros de enseñanza y la educación del ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
El Trabajo Fin de Grado (TFG) en la formación del maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Selección de participantes en la investigación
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Ocio ambiental intergeneracional y envejecimiento activo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La jornada lectiva a debate para (re)convertir los centros educativos en espacios para el ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Perfil de las familias españolas en las que conviven tres generaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Dificultades percibidas por el profesorado de infantil para el desarrollo de la educación motriz
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Ocio lúdico cultural y bienestar intergeneracional
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Métodos y estrategias de trabajo en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Ocio cultural familiar en el marco de los Trabajos Fin de Grado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Proyección educativa socio-familiar y escolar del ocio y bienestar en clave intergeneracional
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Investigar para innovar. Acciones de Aprendizaje-Servicio digitalizadas en clave intergeneracional
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2022 |
Ocio lúdico-cultural y relaciones intergeneracionales
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La educación motriz para niños de 0 a 6 años
|
Libro
|
1 |
2019 |
Co-aprendizaje intergeneracional. Una experiencia valiosa en el Grado en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Ocio ambiental-ecológico compartido entre abuelos/as y nietos/as
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Ocio ambiental-ecológico compartido entre abuelos/as y nietos/as / / / \ \ \ Shared environmental-ecological leisure between grandparents and grandchildren
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Análisis de los elementos curriculares básicos de educación infantil a la luz de la educación motriz
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Acciones intergeneracionales digitalizadas de aprendizaje-servicio en un marco de colaboración universidad-escuela
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Ocio compartido entre nietos y abuelos ¿libertad o imposición?
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El huerto ecológico como actividad de ocio intergeneracional
|
Capítulo
|
1 |