El rol de la satisfacción como determinante de la lealtad y la intención de compra. Una aplicación empírica para un producto con denominación de origen protegida (2007) Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina Flavián Blanco, Carlos XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Sistema de Gestión de Calidad (CAFEducación) en Centros de Secundaria de Murcia- España
Impacto del Sistema de Gestión de Calidad (CAFEducación) en Centros de Secundaria de Murcia- España Núm. 96 Pág. 32-55
2021 Opción
Lorenzo Forte, Francisco César Peña Acuña, Beatriz Palao Barberá, José Parra Meroño, María Concepción
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024