2009 |
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2019 |
Rendimiento académico y factores sociofamiliares de riesgo. Variables personales que moderan su influencia
|
Artículo
|
28 |
2019 |
Rendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2001 |
Estudio normativo sobre parámetros psicolingüísticos en niños de 6 a 8 años
|
Artículo
|
13 |
2004 |
Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1997 |
Efectos de la frecuencia silábica posicional en el aprendizaje de la lectura
|
Artículo
|
9 |
2015 |
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
Procedimientos de evaluación e intervención en el aprendizaje de la lectura y sus dificultades desde una perspectiva cognitiva
|
Artículo
|
7 |
2011 |
Dificultades de aprendizaje del alumnado inmigrante hispano
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia
|
Artículo
|
6 |
2004 |
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
|
Artículo
|
5 |
2003 |
Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras
|
Artículo
|
5 |
2006 |
Estudiantes discapacitados en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La evaluación psicopedagógica del alumnado cultural y lingüísticamente diverso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
Jiménez González, Juan Eugenio
Guzmán Rosquete, Remedios
Ortiz González, María del Rosario
Díaz Megolla, Alicia
Estévez Monzó, Adelina
García Miranda, Eduardo
Hernández Valle, María Isabel
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Naranjo, Francisco
Rodrigo López, Mercedes
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Rojas, Estefanía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El uso de herramientas de interacción dialógica asíncrona en evaluación de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Estrategias para evaluar e intervenir en las dificultades de aprendizaje académicas en el Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
El proceso y los instrumentos de evaluación en contextos educativos multiculturales
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Leer y escribir en contextos bilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Orientaciones para la detección e identificación del alumnado que presenta altas capacidades y su intervención educativa
Artiles Hernández, Ceferino
Jiménez González, Juan Eugenio
Alonso Matos, Pilar
Guzmán Rosquete, Remedios
Vicente Cabrera, Laureano
Álvarez Mejías, Julio
Pérez Silva, Roberto
Cámara Barroso, Marcos Luís
Marrero Rodríguez, Gonzalo
Castro Sánchez, José Juan
Ramírez Santana, Gustavo Mario
López Cañete, María D.
Martínez Torres, Mercè
|
Libro
|
2 |
2008 |
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Prácticas profesionales de los psicopedagogos en la evaluación del alumnado cultural y lingüísticamente diverso
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Las culturas silenciadas y su derecho a la educación
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La instrucción de la conciencia fonológica
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La atención educativa fuera del aula del alumnado con altas capacidades intelectuales. Orientaciones para la familia
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Las teorías implícitas del profesorado sobre el currículum en centros multiculturales de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La identificación en la familia y la escuela del alumnado con altas capacidades intelectuales. La atención en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Autoconcepto académico y atribuciones causales sobre el rendimiento académico en adolescentes en situación de riesgo
|
Capítulo
|
1 |