Rodríguez Rodríguez, Daniel
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Modelo causal de rendimiento académico del alumnado en situación de riesgo (2018) .
Universidad de La Laguna
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 18 |
2022 | 16 |
2021 | 12 |
2020 | 14 |
2019 | 4 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 3 | 1 |
2021 | 2 | 1 |
2019 | 1 | 49 |
2018 | 5 | 14 |
2016 | 3 | 1 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 5 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 65 |
15 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Rendimiento académico y factores sociofamiliares de riesgo. Variables personales que moderan su influencia
|
Artículo | 28 |
2019 |
Rendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo
|
Artículo ARTICULO | 18 |
2018 |
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2019 |
Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Grade Retention, Academic Performance and Motivational Variables in Compulsory Secondary Education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Autoconcepto académico y atribuciones causales sobre el rendimiento académico en adolescentes en situación de riesgo
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024