2020 |
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales
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Artículo
ARTICULO
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39 |
2021 |
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2020 |
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2020 |
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
Uso de Facebook en Educación Superior
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
Smart learning environments and ergonomics
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2021 |
Educación de la inteligencia emocional en edad escolar
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Artículo
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3 |
2020 |
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2022 |
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2019 |
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2019 |
Educación en inteligencia emocional y social
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
Un modelo para la formación de emprendedores digitales en la universidad
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Capítulo
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2 |
2022 |
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2019 |
Modelo emdigital de emprendimiento digital
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Capítulo
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2 |
2018 |
La educación intercultural como eje transversal en Primaria
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2019 |
Gamificación e inclusión
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Capítulo
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2 |
2020 |
El emprendimiento digital como competencia para la formación de los estudiantes universitarios
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Capítulo
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2 |
2020 |
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
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Artículo
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1 |
2018 |
El profesor Layton, gamificación y tutoría entre iguales en clase de matemáticas
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Artículo
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1 |
2019 |
Recursos digitales en una habitación de escape educativa
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Artículo
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1 |
2017 |
“Meraki, de niños para niños”, una experiencia de aprendizaje servicio solidario (apss)
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Artículo
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1 |
2022 |
Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior
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Capítulo
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1 |
2022 |
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria
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Artículo
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1 |
2020 |
Entornos inteligentes de aprendizaje como espacios para promover la igualdad de género
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Capítulo
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1 |