García Tudela, Pedro Antonio

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Entornos inteligentes de aprendizaje (2023) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 54 (44.4% citado)
Número de citas: 99 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 75
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 1 años
Índice m: 5.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 28
2022 36
2021 13
2020 9
2019 0
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 6 16
2020 5 61
2019 11 11
2018 15 3
2017 7 1
2023 5 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 89
30 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales
Artículo ARTICULO 39
2021 Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Artículo ARTICULO 6
2020 Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 6
2020 Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2021 Uso de Facebook en Educación Superior
Artículo ARTICULO 5
2020 Smart learning environments and ergonomics
Artículo ARTICULO 4
2021 Educación de la inteligencia emocional en edad escolar
Artículo 3
2020 La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
Artículo ARTICULO 3
2022 Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
Artículo ARTICULO 3
2019 Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2019 Educación en inteligencia emocional y social
Artículo ARTICULO 3
2021 Un modelo para la formación de emprendedores digitales en la universidad
Capítulo 2
2022 Aprendizaje autodirigido y emprendimiento
Artículo ARTICULO 2
2019 Modelo emdigital de emprendimiento digital
Capítulo 2
2018 La educación intercultural como eje transversal en Primaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Gamificación e inclusión
Capítulo 2
2020 El emprendimiento digital como competencia para la formación de los estudiantes universitarios
Capítulo 2
2020 Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Artículo ARTICULO 1
2018 El profesor Layton, gamificación y tutoría entre iguales en clase de matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2019 Recursos digitales en una habitación de escape educativa
Artículo ARTICULO 1
2017 “Meraki, de niños para niños”, una experiencia de aprendizaje servicio solidario (apss)
Artículo ARTICULO 1
2022 Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior
Capítulo 1
2022 Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 1
2020 Entornos inteligentes de aprendizaje como espacios para promover la igualdad de género
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024