Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria (2019) ARTICULO García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 903-928
2022 EPISTEME KOINONIA
Vélez Zamora, Luis Alfredo Jadán Guerrero, Janio Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Un "escape room" virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro
Un "escape room" virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro Núm. 104 Pág. 67-73 ARTICULO
2021 Iber
Muñoz Garcia, Gemma Jiménez Pablo, Esther Tiburcio Moreno, Erika Alonso García, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024