Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria (2019) ARTICULO García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO | 2022 | Aloma |
López Marín, María
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 903-928 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Vélez Zamora, Luis Alfredo
Jadán Guerrero, Janio
Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
|
Un "escape room" virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro Núm. 104 Pág. 67-73 ARTICULO | 2021 | Iber |
Muñoz Garcia, Gemma
Jiménez Pablo, Esther
Tiburcio Moreno, Erika
Alonso García, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024