Buenestado Fernández, Mariana
Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis La formación docente del profesorado universitario. El caso de la Universidad de Córdoba (diagnostico y diseño normativo) (2019) que ha recibido 4 citas.
Universidad de Cantabria EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 14 |
2023 | 20 |
2022 | 9 |
2021 | 16 |
2020 | 15 |
2019 | 10 |
2018 | 3 |
2017 | 5 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 15 |
2022 | 3 | 4 |
2020 | 4 | 2 |
2019 | 1 | 4 |
2017 | 0 | 40 |
2015 | 1 | 27 |
2016 | 2 | 0 |
2018 | 5 | 0 |
2021 | 10 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 86 |
16 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas
|
Artículo ARTICULO | 40 |
2015 |
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación
|
Artículo ARTICULO | 27 |
2023 |
Evaluación de la Competencia Digital Docente
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2022 |
Innovación docente para la igualdad y para la diversidad en las políticas universitarias de España
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Service-learning in the Spanish university system.
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
La UNESCO y su responsabilidad ante la alfabetización mediática
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Innovación docente y atención a la diversidad
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Use of ChatGPT at university as a tool for complex thinking
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024