Losada-Puente, Luisa

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Autodeterminación y calidad de vida en adolescentes con discapacidad intelectual y otras alteraciones del desarrollo (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P69

Número de publicaciones: 59 (49.2% citado)
Número de citas: 92 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 70
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 16
2022 13
2021 12
2020 13
2019 5
2018 4
2017 3
2016 5
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 9 2
2022 2 20
2021 8 3
2020 4 9
2019 9 6
2018 5 15
2017 5 7
2015 11 30
2016 3 0
2023 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 89
21 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat
Artículo ARTICULO 25
2022 Del bienestar general al bienestar escolar
Artículo ARTICULO 10
2018 Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
Artículo ARTICULO 7
2019 El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Artículo ARTICULO 5
2020 Validación de un instrumento de desarrollo profesional en educación física infantil
Artículo ARTICULO 4
2020 Interrelacion entre calidad, hábitos de sueño y ajuste escolar en adolescentes de un distrito urbano de Galicia
Artículo ARTICULO 4
2018 Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2022 Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar
Artículo ARTICULO 3
2017 Calidad de vida en adolescentes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2022 El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
Artículo ARTICULO 2
2015 Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual
Artículo ARTICULO 2
2018 Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
Artículo ARTICULO 2
2021 Modelo competencial del maestro en educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2017 Quality of life, adolescence and inclusive schools
Artículo ARTICULO 2
2018 Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes
Artículo ARTICULO 2
2024 El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Plagio académico
Capítulo 1
2022 Recursos para el autoaprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2021 Reflexiones acerca de una escuela para todos
Artículo ARTICULO 1
2022 Una mirada al bienestar escolar
Artículo 1
2022 El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2020 Percepciones familiares acerca del bienestar escolar en la infancia
Capítulo 1
2022 Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
Artículo ARTICULO 1
2015 Perfil, funciones y competencias del educador social a debate
Artículo ARTICULO 1
2017 Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2015 Calidad de vida y autodeterminación en Centros de Educación Ordinaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Calidad de la educación en el grado en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2015 Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024