2015 |
Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2022 |
Del bienestar general al bienestar escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Validación de un instrumento de desarrollo profesional en educación física infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Interrelacion entre calidad, hábitos de sueño y ajuste escolar en adolescentes de un distrito urbano de Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Calidad de vida en adolescentes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2022 |
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Modelo competencial del maestro en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Quality of life, adolescence and inclusive schools
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Plagio académico
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Recursos para el autoaprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Reflexiones acerca de una escuela para todos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Una mirada al bienestar escolar
|
Artículo
|
1 |
2022 |
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Percepciones familiares acerca del bienestar escolar en la infancia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Perfil, funciones y competencias del educador social a debate
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2015 |
Calidad de vida y autodeterminación en Centros de Educación Ordinaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2022 |
Calidad de la educación en el grado en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |