Losada-Puente, Luisa

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Autodeterminación y calidad de vida en adolescentes con discapacidad intelectual y otras alteraciones del desarrollo (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 55 (45.5% citado)
Número de citas: 77 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 59
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 15
2022 13
2021 12
2020 13
2019 5
2018 4
2017 3
2016 5
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 9 11
2021 2 3
2020 8 7
2019 4 6
2018 9 14
2017 5 6
2015 3 30
2016 11 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 74
19 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat
Artículo ARTICULO 25
2018 Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
Artículo ARTICULO 7
2022 Del bienestar general al bienestar escolar
Artículo ARTICULO 5
2019 El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Artículo ARTICULO 5
2018 Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2020 Validación de un instrumento de desarrollo profesional en educación física infantil
Artículo ARTICULO 3
2022 Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar
Artículo 3
2020 Interrelacion entre calidad, hábitos de sueño y ajuste escolar en adolescentes de un distrito urbano de Galicia
Artículo ARTICULO 3
2017 Quality of life, adolescence and inclusive schools
Artículo ARTICULO 2
2015 Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual
Artículo ARTICULO 2
2018 Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
Artículo ARTICULO 2
2021 Modelo competencial del maestro en educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2017 Calidad de vida en adolescentes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2015 Perfil, funciones y competencias del educador social a debate
Artículo ARTICULO 1
2019 Plagio académico
Capítulo 1
2017 Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Recursos para el autoaprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2015 Calidad de vida y autodeterminación en Centros de Educación Ordinaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
Artículo 1
2018 Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes
Artículo ARTICULO 1
2021 Reflexiones acerca de una escuela para todos
Artículo ARTICULO 1
2022 Una mirada al bienestar escolar
Artículo 1
2020 Percepciones familiares acerca del bienestar escolar en la infancia
Capítulo 1
2015 Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024