Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat (2015) ARTICULO Losada-Puente, Luisa Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María Educació social. Revista d'intervenció sòcioeducativa Núm. 60 Pág. 59-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rol del docente en la era digital
Rol del docente en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 364-378
2023 Portal de la Ciencia
Guamán Gómez, Verónica Espinoza Freire, Enrique Granda Ayabaca, Diana María
Ámbitos emergentes en educación social: intervención socioeducativa con personas afectadas por la enfermedad de alzheimer y otros trastornos neurocognitivos mayores
Ámbitos emergentes en educación social: intervención socioeducativa con personas afectadas por la enfermedad de alzheimer y otros trastornos neurocognitivos mayores Núm. 43 Pág. 133-147
2023 Pedagogía social
Dapía Conde, María Dolores Faílde Garrido, José María Ruiz Soriano, Laura Vázquez Vázquez, Miguel Ángel
Validación del cuestionario EdSocEval_V2
Validación del cuestionario EdSocEval_V2 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Pérez, Alejandro Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel Zabaleta González, Rebeca
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Construir el nuevo perfil de la profesión de la educación social
Construir el nuevo perfil de la profesión de la educación social Núm. 78 Pág. 147-166
2021 Educación social
Vega Díaz, Cristina Oña Cots, José Manuel de
Construir el nou perfil de la professió de l'educació social
Construir el nou perfil de la professió de l'educació social Núm. 78 Pág. 147-166 ARTICULO
2021 Educació social
Vega Díaz, Cristina Oña Cots, José Manuel de
La construcción de la profesión de educación social en España
La construcción de la profesión de educación social en España Núm. 31 Pág. 2 ARTICULO
2020 Quaderns d'animació i educació social
Viana-Orta, María-Isabel Senent, Joan María Camacho, George
Satisfacción profesional de los educadores sociales
Satisfacción profesional de los educadores sociales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2020 Bordón
Martínez Pérez, Alejandro Lezcano Barbero, Fernando
Una anàlisi per a la millora de la formació de l'educador social basada en el seu perfil competencial
Una anàlisi per a la millora de la formació de l'educador social basada en el seu perfil competencial Núm. 76 Pág. 131-153 ARTICULO
2020 Educació social
Álvarez Fernández, Ana Herrero Martín, Javier
La professió de l'educació social a Espanya
La professió de l'educació social a Espanya Núm. 76 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Educació social
Eslava Suanes, María Dolores
Un análisis para la mejora de la formación del educador social basada en su perfil competencial
Un análisis para la mejora de la formación del educador social basada en su perfil competencial Núm. 76 Pág. 131-153 ARTICULO
2020 Educación social
Álvarez Fernández, Ana Herrero Martín, Javier
La profesión de la educación social en España
La profesión de la educación social en España Núm. 76 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Educación social
Eslava Suanes, María Dolores
La titulación de Educación Social en España. Análisis comparado de algunas de sus características
La titulación de Educación Social en España. Análisis comparado de algunas de sus características Núm. 73 Pág. 151-166
2019 Educación social
Viana-Orta, María-Isabel Senent, Joan María Camacho, George
Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del grado de educación social
Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del grado de educación social Núm. 14 Pág. 15-22 ARTICULO
2018 En-clave pedagógica
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 53-76 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Eslava Suanes, María Dolores González López, Ignacio León Huertas, Carlota de
Aportes para el desarrollo de prácticas interculturales con perspectiva coeducativa en centros escolares
Aportes para el desarrollo de prácticas interculturales con perspectiva coeducativa en centros escolares Núm. 14 Pág. 51-59 ARTICULO
2018 En-clave pedagógica
Rodríguez Casado, Rocío
Sostenibilización del perfil profesional del educador social. Necesidades y demandas compartidas
Sostenibilización del perfil profesional del educador social. Necesidades y demandas compartidas Vol. 73 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Alba, Bienvenida Gómez Jarabo, Inmaculada Sabán Vera, Carmen Sáenz Rico de Santiago, Belén
La satisfacción de los periodistas de Ecuador, Chile y México frente a la formación universitaria y sus implicancias en el ejercicio profesional
La satisfacción de los periodistas de Ecuador, Chile y México frente a la formación universitaria y sus implicancias en el ejercicio profesional Núm. 16 Pág. 76-96 ARTICULO
2017 Revista de comunicación
Gutiérrez Atala, Fernando Odriozola-Chené, Javier Domínguez Panamá, Juan José
Exclusión social y educación superiorla
Exclusión social y educación superiorla Vol. 2 Núm. 6 Pág. 3-16 ARTICULO
2017 Educação & Formação
Díaz Torres, Juan Manuel
Estudio de la escala “reparación emocional” en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social
Estudio de la escala “reparación emocional” en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social Núm. 6 Pág. 71-82 ARTICULO
2016 IJERI
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educación social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educació social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Una proposta de reflexió a l’aula sobre la igualtat de gènere
Una proposta de reflexió a l’aula sobre la igualtat de gènere Núm. 63 Pág. 31-48 ARTICULO
2016 Educació social
Elche Larrañaga, María Yubero Jiménez, Santiago Larrañaga Rubio, Elisa
Una propuesta de reflexión en el aula sobre la igualdad de género
Una propuesta de reflexión en el aula sobre la igualdad de género Núm. 63 Pág. 31-48 ARTICULO
2016 Educación social
Elche Larrañaga, María Yubero Jiménez, Santiago Larrañaga Rubio, Elisa
Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional
Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 91-114 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
González Sánchez, Margarita Olmos Migueláñez, Susana Serrate González, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024