Efectos de las promociones en precios sobre la satisfacción del turista (2007) ARTICULO Campo Martínez, Sara Yagüe Guillén, María Jesús Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 5 Núm. 2 Pág. 139-148

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones sociales para evaluar la satisfacción de los clientes en empresas turísticas del Ecuador
Investigaciones sociales para evaluar la satisfacción de los clientes en empresas turísticas del Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 427-433
2021 Journal of Science and Research
Candell Saldarreaga, Ana María Castro Molina, Nelly Esther
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2024