Número de publicaciones: 18 (61.1% citado)
Número de citas: 56 (30.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 2
2021 8
2020 10
2019 5
2018 1
2017 14
2016 3
2015 4
2014 2
2013 2
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 1
2020 1 2
2019 2 3
2017 1 2
2016 2 8
2015 0 3
2014 1 4
2013 1 6
2012 2 26
2018 6 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 55
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
Artículo ARTICULO 26
2016 ¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación?
Artículo ARTICULO 8
2013 La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
Artículo ARTICULO 6
2014 La argumentación en la formación de profesores de química
Artículo 4
2019 Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles
Artículo ARTICULO 3
2017 Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2020 Bilingual university science courses
Artículo ARTICULO 2
2015 Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita
Artículo ARTICULO 2
2022 Fostering instructor-student argumentative interaction in online lecturing to large groups
Artículo ARTICULO 1
2015 Caracterización del contenido formal y científico en la escritura de cuentos
Capítulo 1
2021 Using bilingual written argumentation to promote undergraduates’ bilingual scientific literacy
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024