Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes (2017) ARTICULO Archila, Pablo Antonio Luna Calderón, Pilar Mesa Piñeros, Mayer Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-86 | 2020 | Ápice |
Jiménez Tenorio, Natalia
Vicente Martorell, Juan José
Aragón Núñez, Lourdes
Oliva Martínez, José María
|
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato Núm. 0 Pág. 4653-4658 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Quílez Pardo, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024