Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita (2015) ARTICULO Archila, Pablo Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad»
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Revel, Andrea Díaz Guevara, Carlos Alberto Adúriz-Bravo, Agustín
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio Luna Calderón, Pilar Mesa Piñeros, Mayer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024