La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias (2012) ARTICULO Archila, Pablo Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos
Estrategias para la escritura de ensayos académicos argumentativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 Human Review
Moreno Tapia, Javier Cáceres Mesa, Maritza Librada
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Salazar López, Tatiana Iveth Carrillo Tripp, Mauricio
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Iveth Salazar López, Tatiana Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 Educación
Díaz, Juan Pablo Mignone, Aníbal Marcelo Bar, Aníbal Roque
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil?
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil? Núm. 38 Pág. 97-114 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pro Chereguini, Carlos de Inglés Carrillo, Carmen Gómez Mármol, Alberto
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Varela Caamiña, María Peregrina Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
2020 Ápice
Pérez Bueno, Beatriz Jiménez Pérez, Roque Heras Pérez, María Ángeles de las
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3106 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio Molina, Jordi Mejía, Anne-Marie de
Llengua i comunicació a les matemàtiques
Llengua i comunicació a les matemàtiques Núm. 49 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Ambits de psicopedagogia i orientació
Sánchez Cano, Manuel Gràcia, Marta
Retención de los conocimientos sobre el universo
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín López Flores, Virginia María
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-23 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio Luna Calderón, Pilar Mesa Piñeros, Mayer
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación Vol. 16 Núm. 23 Pág. 77-88 ARTICULO
2017 Educación Superior
Ramírez Armenta, Martha Olivia Tánori Quintana, Jesús García López, Ramona Imelda Urías Murrieta, Maricela
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología Núm. 0 Pág. 2335-2342 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Romano, Leticia
Estratégias didáticas distintas na promoção de ações pró-argumentação
Estratégias didáticas distintas na promoção de ações pró-argumentação Núm. 0 Pág. 2731-2736 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Baffa Lourenço, Ariane Fagá Michaliski, Lamonielli Queiroz, Salete Linhares
Mapas conceptuales y argumentación
Mapas conceptuales y argumentación Núm. 0 Pág. 3925-3932 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Baffa Lourenço, Ariane Araújo Gomes, Gabrieli Ester Araya Rivera, Carlos
Saberes de argumentação na formação inicial de professores de Química
Saberes de argumentação na formação inicial de professores de Química Núm. 0 Pág. 2419-2424 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Baffa Lourenço, Ariane Vital dos Santos Abib, Maria Lucia
Desarrollo de la argumentación a partir de preguntas en torno al concepto de calidad del agua en estudiantes del grado 901 de la I.E.D Francisco De Paula Santander
Desarrollo de la argumentación a partir de preguntas en torno al concepto de calidad del agua en estudiantes del grado 901 de la I.E.D Francisco De Paula Santander Núm. 1 Pág. 817-826
2017 Bio-grafía
Rodríguez Á, Jenny J Pérez H, Paula A. Muñoz L, Leidy P.
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación/Evaluation of the argumentative writing of university students in the area of education
Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación/Evaluation of the argumentative writing of university students in the area of education Núm. 23 Pág. 77-88
2017 Educación Superior
Ramírez Armenta, Martha Olivia Tánori Quintana, Jesús García López, Ramona Imelda Urías Murrieta, Maricela
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
2016 Ciencia & Educação
Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación?
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432 ARTICULO
2016 Profesorado
Archila, Pablo Antonio
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita Vol. 12 Núm. 3 Pág. 402-418 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
La argumentación en la formación de profesores de química
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
2014 Revista Científica
Archila, Pablo Antonio
Retos para la docencia en medicina aeroespacial en Colombia
Retos para la docencia en medicina aeroespacial en Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2014 Revista Med de la Facultad de Medicina
Sánchez, Lina María
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 406-423 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
España Ramos, Enrique Rueda Serón, Antonio Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024