Duarte Piña, Olga

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La enseñanza de la historia en la educación secundaria (2015) que ha recibido 11 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 44 (31.8% citado)
Número de citas: 53 (7.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 13
2021 6
2020 13
2019 8
2018 3
2017 1
2016 3
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 9
2018 0 6
2017 3 9
2015 3 18
2014 0 6
2012 2 5
2013 6 0
2016 3 0
2019 8 0
2021 3 0
2022 5 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 20
33 Capítulo de libro 22
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 8
2015 El modelo didáctico de investigación para la enseñanza y aprendizaje del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 7
2017 La formación docente del profesorado universitario
Capítulo 6
2014 "Mi patrimonio, mi museo". Una experiencia didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Capítulo 5
2018 La enseñanza de la Historia
Artículo ARTICULO 4
2017 Las unidades didácticas como eje de integración del conocimiento práctico profesional en la educación patrimonial
Capítulo 3
2012 "Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro". Una actividad para la formación docente y ciudadana
Capítulo 3
2014 Los grupos de innovación en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato
Capítulo 1
2018 La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador
Artículo ARTICULO 1
2012 La experiencia de enseñar el patrimonio como espacio público y ámbito de investigación para la formación ciudadana.
Capítulo 1
2012 La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana
Capítulo 1
2020 Fases, participantes e instrumentos de la investigación
Capítulo 1
2018 Miradas y narrativas del patrimonio
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024