Pintó, Roser

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Algunos conceptos implicitos en la primera y segunda leyes de la termodinamica (1992) que ha recibido 9 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 43 (37.2% citado)
Número de citas: 81 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 80
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 3
2021 6
2020 10
2019 12
2018 6
2017 10
2016 6
2015 3
2014 2
2013 6
2012 3
2011 2
2010 1
2009 1
2008 1
2007 1
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 15
2013 0 20
2011 0 3
2010 0 1
2009 0 8
2005 0 14
2004 0 9
2003 0 1
2002 0 1
1992 0 9
1993 3 0
1994 1 0
1995 1 0
1996 2 0
1997 3 0
1998 1 0
1999 1 0
2000 4 0
2001 1 0
2006 3 0
2007 0 0
2008 5 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 2 0
2016 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 69
5 Capítulo de libro 3
7 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Indagació basada en la modelització
Artículo ARTICULO 15
2017 El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 15
2004 ¿Qué modelo de energía deseamos que construyan nuestros estudiantes de secundaria?
Artículo 9
2005 Using Research on Teachers' Transformations of Innovations to Inform Teacher Education. The Case of Energy Degradation
Artículo 8
2005 Introducing Curriculum Innovations in Science: Identifying Teachers' Transformations and the Design of Related Teacher Education
Artículo 6
2009 Análisis del contenido del discurso cooperativo de los profesores de ciencias en contextos de innovación didáctica
Artículo ARTICULO 5
2011 Las tecnologías digitales en la enseñanza de la Física y de la Química
Capítulo 3
2013 La utilización del aula digital en las clases de ciencias de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2013 Seqüència d’ensenyament-aprenentatge per a l’estudi de la interacció llum-matèria a secundària
Artículo ARTICULO 2
2009 Las propiedades acústicas de los materiales
Artículo ARTICULO 1
2003 La problemàtica de l' ensenyament de la física i la química
Artículo 1
2002 La comunicación visual en la enseñanza de las ciencias
Artículo 1
2009 Desarrollo iterativo de una secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre propiedades acústicas de los materiales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2009 Aproximación ontológica a las concepciones de modelo científico que presentan los profesores
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2010 El projecte Materials Science
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024