Duart Montoliu, Josep María

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Valors i organitzacio educativa.cap a la gestio axiológica de les organitzacions educatives (1998) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 47 (68.1% citado)
Número de citas: 370 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 253
Índice h: 11
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 28
2022 32
2021 38
2020 34
2019 32
2018 28
2017 33
2016 22
2015 29
2014 15
2013 10
2012 12
2011 13
2010 20
2009 7
2008 3
2007 5
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 2
2000 1
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 5
2018 4 16
2017 2 19
2016 1 82
2015 1 18
2014 0 23
2012 6 15
2011 2 41
2010 0 1
2008 2 51
2006 0 13
2005 1 48
2003 3 2
2000 3 29
1999 0 7
2001 4 0
2002 5 0
2004 4 0
2007 1 0
2009 2 0
2013 0 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 285
5 Capítulo de libro 29
2 Libro 56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning
Artículo ARTICULO 53
2008 La Universidad en la Sociedad Red. Usos de Internet en Educación Superior
Libro 49
2000 Formación universitaria por medio de la web
Capítulo 23
2005 E-strategias en la introducción y uso de las TIC en la universidad
Artículo 23
2016 Usos de Internet y éxito académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 23
2017 La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
Artículo ARTICULO 19
2015 Determinants of Internet use for interactive learning: an exploratory study
Artículo ARTICULO 16
2011 La Red en los procesos de enseñanza de la Universidad
Artículo PRESENTACION 16
2011 Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 15
2014 Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
Artículo ARTICULO 13
2018 Plagiarism, internet and academic success at the university
Artículo ARTICULO 11
2011 Enseñar y aprender con las TIC
Artículo ARTICULO 10
2014 The Internet in face-to-face higher education
Artículo 10
2005 Gestión de los contenidos en e-learning
Artículo 9
2012 Una segunda brecha digital entre el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 9
2006 La Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Artículo ARTICULO 8
2005 La perspectiva organizativa del e-learning. Introducción
Artículo 7
1999 La organización ética de la escuela y la transmisión de valores
Libro 7
2012 A hybrid approach to university subject learning activities.
Artículo 6
2016 Histoedu, redes sociales e historia de la educación
Artículo ARTICULO 6
2005 E-estrategias en la introducción y uso de las TIC en la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2006 Estrategias en la introducción y uso del e.Learning en educación superior
Artículo 5
2018 Thematic analysis of the international journal of educational Technology in Higher Education (ETHE) between 2004 and 2017
Artículo ARTICULO 5
2020 Using learning analytics to engage students
Artículo ARTICULO 5
2000 La motivación como interacción entre el hombre y el ordenador en los procesos de formación no presencial
Capítulo 4
2005 Integrar las TIC en la universidad
Artículo EDITORIAL 3
2000 Educar en valores por medio de la web
Capítulo 2
2008 E-strategias en la introducción y uso de las TIC en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2015 Tranformaciones en la universidad hoy
Artículo ARTICULO 2
2003 Gestión de Información en el Diseño de Contenidos Educativos On-Line
Artículo ARTICULO 2
2010 Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet
Artículo ARTICULO 1
2005 Gestión y administración del e-learning en la universidad. Conclusiones
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024