Determinants of Internet use for interactive learning: an exploratory study (2015) ARTICULO Castaño Muñoz, Jonathan Duart Montoliu, Josep María Sancho Vinuesa, Teresa NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 4 Núm. 1 Pág. 24-31
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La utilización del vídeo como recurso de aprendizaje activo en un entorno de aula invertida Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2024 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Barbero Jiménez, Javier
González, Emilio J.
Lucena Giraldo, Javier
Picatoste, José
Rodríguez Crespo, Ernesto
|
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-118 | 2023 | Enlace Universitario |
Regatto Bonifaz, Jacqueline
Viteri Miranda, Víctor
|
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID Núm. 15 Pág. 130-142 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Fernández Martínez, María del Mar
Martín Padilla, Antonio Hilario
Luque de la Rosa, Antonio
Eguizábal Román, Isabel Ana
|
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | TE & ET |
Zangara, Alejandra
Sanz, Cecilia Verónica
|
Necesidad de una educación digital en un mundo digital Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-22 ARTICULO | 2019 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
E-learning y la gestión de los aprendizajes en estudiantes de 4to año de Educación Básica en Lima, Perú Vol. 33 Núm. 2 Pág. 7-7 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Alarcón Díaz, Henry Hugo
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
|
Vídeo educativo y rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO | 2018 | RIED |
Fuente Sánchez, Damián de la
Hernández Solís, Montserrat
Pra Martos, Inmaculada
|
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | TE & ET |
Assinnato, Gisela
Sanz, Cecilia
Gorga, Gladys
Martin, María Victoria
|
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2017 | RIED |
Mengual Andrés, Santiago
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK Núm. 32 Pág. 73-84 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
|
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC Núm. 18 Pág. 56 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Guzmán Franco, María Dolores
Yot Domínguez, Carmen
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
Romero Andonegui, Ainara
|
WebQuest Núm. 52 Pág. 10 PRESENTACION | 2015 | Edutec |
Adell Segura, Jordi
Mengual Andrés, Santiago
Roig Vila, Rosabel
|
Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior Núm. 52 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | Edutec |
Flores Lueg, Carolina
|
Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea Núm. 47 Pág. 2-23 ARTICULO | 2015 | RED |
Roig Vila, Rosabel
Rioseco Pais, Marcelo Humberto
Belmar Mellado, Marta
|
Tranformaciones en la universidad hoy Núm. 26 Pág. 15-39 ARTICULO | 2015 | Revista española de educación comparada |
Duart Montoliu, Josep María
Mengual Andrés, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024