Comprensión de textos en contextos desfavorecidos (2016) Cartoceti, Romina Abusamra, Valeria De Beni, Rossana Cornoldi, Cesare Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 33 Núm. 1 Pág. 111-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de una Intervención Virtual en Lectura en Niños Disléxicos
Impacto de una Intervención Virtual en Lectura en Niños Disléxicos Vol. 19 Núm. 37 Pág. 67-87
2023 Revista de Psicología
Pearson, Rufina Juárez, Melina Lucero, Magdalena Le Rose, Lucila Méndez Jurado, María Agustina Aime, María Martina Casari, Leandro Martín
El microrrelato y el análisis discursivo funcional como estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes ngäbe del instituto pedagógico superior juan demóstenes arosemena
El microrrelato y el análisis discursivo funcional como estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes ngäbe del instituto pedagógico superior juan demóstenes arosemena Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-95
2022 REA
Valdés, Florencia
Procesos de composición escrita en la escuela primaria
Procesos de composición escrita en la escuela primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 196-217
2022 Traslaciones
Difalcis, Micaela Cartoceti, Romina Abusamra, Valeria
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students
Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-16
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Zapata, Luis Felipe Carrión Barco, Gilberto
Enseñar a argumentar en la escuela secundaria
Enseñar a argumentar en la escuela secundaria Núm. 20 Pág. 169-188 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Majorel, Cecilia Padilla Sabaté, Constanza Rosconi, María Gabriela Moisés, Fabiana María
Conversar y comprender en la escuela secundaria
Conversar y comprender en la escuela secundaria Vol. 18 Núm. 37 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 REXE
Zabaleta, Verónica Roldán, Luis Ángel Centeleghe, María Eugenia Piatti, Vanesa Silvina Michele, Jesica Paola Ingargiola, Rocío Belén
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10
2019 Areté
Reyes Soto, Dayan Pérez Serey, Jazmin
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO
2017 Traslaciones
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024