Improving reading comprehension in reading and listening settings (2014) Carretti, Barbara Caldarola, Nadia Tencati, Chiara Cornoldi, Cesare British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 194-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education Vol. 76 Núm. 2 Pág. 127-145
2024 Bordón
Ortega Ruipérez, Beatriz Navarro Asencio, Enrique
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 EDMETIC
Tsampouris, Georgios
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal Vol. 9 Núm. 17 Pág. 101-123
2022 Traslaciones
Carriquiry Colombino, Carolina
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora Núm. 15 Pág. 46-63 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Ares Ferreirós, Martina Alfonso Gil, Sonia Deaño Deaño, Manuel
Evaluating reading comprehension ability through the SQ4R model
Evaluating reading comprehension ability through the SQ4R model Núm. 6 Pág. 511-523
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Simbolon, N. Marbun, I. Simanjuntak, E. B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024