Vicente Martín, Santiago

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Conocimiento matemático y situacional y su influencia en la resolución de situaciones problemáticas de estructura aditiva (2006) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 33 (60.6% citado)
Número de citas: 106 (43.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 88
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 3
2022 12
2021 8
2020 10
2019 8
2018 6
2017 7
2016 9
2015 5
2014 11
2013 11
2012 3
2011 7
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 2
2020 2 4
2019 4 1
2018 0 7
2017 0 5
2016 2 3
2015 0 4
2014 2 1
2013 1 7
2011 6 7
2008 4 28
2007 1 17
2005 2 19
2006 1 0
2009 2 0
2010 1 0
2012 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 104
11 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de educación primaria
Artículo ARTICULO 19
2007 Resolución de problemas y comprensión situacional
Artículo 12
2008 Influencia del conocimiento matemático y situacional en la resolución de problemas aritméticos verbales
Artículo ARTICULO 8
2008 La resolución de problemas aritméticos en el aula
Artículo ARTICULO 8
2013 Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 7
2011 El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos
Artículo ARTICULO 7
2008 Utilizar las matemáticas para resolver problemas reales
Artículo ARTICULO 6
2018 Resolución de problemas aritméticos verbales. Un análisis de los libros de texto españoles
Artículo ARTICULO 6
2008 Studying mathematics problem-solving classrooms. A comparison between the discourse of in-service teachers and student teachers
Artículo 6
2017 Dominios de contenido y autenticidad
Artículo ARTICULO 5
2007 Influence of situational and conceptual rewording on word problem solving
Artículo 5
2015 Modelos y procesos de resolución de problemas aritméticos verbales propuestos por los libros de texto de matemáticas españoles
Artículo ARTICULO 4
2016 Resolución de problemas aritméticos verbales ¿Se resuelven mejor si se presentan como problemas auténticos?
Artículo ARTICULO 3
2020 Word problem solving approaches in mathematics textbooks
Artículo ARTICULO 3
2021 Comparison of the level of authenticity of arithmetic word problems in Spanish and Singaporean textbooks
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria
Capítulo 1
2019 Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
Capítulo 1
2020 Conocimiento de maestros en servicio y en formación sobre resolución de problemas aritméticos
Artículo 1
2022 Dificultad de los problemas aritméticos verbales de los libros de texto singapurenses y españoles
Artículo ARTICULO 1
2014 Processing of situational information in story problem texts an analysis from on-line measures
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024