Influence of situational and conceptual rewording on word problem solving (2007) Vicente Martín, Santiago Orrantia Rodríguez, José Verschaffel, Lieven British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 829-848
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Sixte Herrera, Raquel de
Rosales Pardo, Javier
|
Resolución de problemas aritméticos verbales ¿Se resuelven mejor si se presentan como problemas auténticos? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 364-379 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Vicente Martín, Santiago
Manchado, Eva
|
Processing of situational information in story problem texts an analysis from on-line measures Núm. 17 Pág. 1-14 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Orrantia Rodríguez, José
Múñez Méndez, David
Vicente Martín, Santiago
Verschaffel, Lieven
Rosales Pardo, Javier
|
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 535-548 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Vicente Martín, Santiago
Rosales Pardo, Javier
Chamoso Sánchez, José María
Múñez Méndez, David
|
El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-94 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Orrantia Rodríguez, José
Tarín Ibáñez, Julio
Vicente Martín, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024